Moana En Español

Home / Events / Moana En Español

Aug 3rd 2021 7:30 pm
FREE Website
Moana En Español

When

Aug 3rd 2021    
7:30 pm

Where

Levitt Pavilion SteelStacks
645 E. First Street, Bethlehem, 18015

Event Type

Loading Map....

Únase a nosotros para la serie gratuita de películas familiares de Levitt Pavilion SteelStacks presentada por UGI Utilities, Inc. Traiga mantas y sillas de jardín para sentarse mientras disfruta de las películas bajo las estrellas. Hay estacionamiento gratuito disponible en los estacionamientos en First Street inmediatamente adyacentes a Steelstacks; habrá alimentos y bebidas disponibles en el Mack Truck Stop en el Levitt Pavilion, así como en el ArtsQuest Center en SteelStacks, ubicado al otro lado de la calle del Levitt Pavilion.

Estas proyecciones seguirán todas las reglas de salud locales, estatales y del CDC. Este incluye las capacidades limitadas, el saneamiento adecuado y el requerimiento de máscaras, que cubran tanto la nariz como la boca, obligatorio siempre cuando esté fuera de su área de césped designada. Las reservas para plazas de césped estarán disponibles el jueves antes de cada proyección. Los cuadrados de césped pueden acomodar hasta 4 personas por cuadrados.

Esta serie también incluirá cuatro películas en español con subtítulos en inglés.

Las películas en inglés se mostrarán con subtítulos en español.

Clasificación: PG | Duración: 1h 53min

Una adolescente aventurera se embarca en una atrevida misión para salvar a su pueblo. Durante su viaje, Moana conoce al una vez poderoso semidiós Maui, quien la guía en su búsqueda para convertirse en un buscador de caminos maestro. Juntos navegan a través del océano abierto en un viaje lleno de acción, encontrándose con monstruos enormes y probabilidades imposibles. En el camino, Moana cumple la antigua búsqueda de sus antepasados y descubre lo único que siempre buscó: su propia identidad.