Coco (2017) En Español

Home / Events / Coco (2017) En Español

May 4th 2021 7:30 pm
FREE, reservations required Website 610-332-3378
Presented by: Levitt Pavilion SteelStacks and ArtsQuest
Coco (2017) En Español

When

May 4th 2021    
7:30 pm

Where

Levitt Pavilion SteelStacks
645 E. First Street, Bethlehem, 18015

Event Type

Loading Map....

Free Tickets

Únase a nosotros para la serie gratuita de películas familiares de Levitt Pavilion SteelStacks presentada por UGI Utilities, Inc. Traiga mantas y sillas de jardín para sentarse mientras disfruta de las películas bajo las estrellas. Hay estacionamiento gratuito disponible en los estacionamientos en First Street inmediatamente adyacentes a Steelstacks; habrá alimentos y bebidas disponibles en el Mack Truck Stop en el Levitt Pavilion, así como en el ArtsQuest Center en SteelStacks, ubicado al otro lado de la calle del Levitt Pavilion.

Estas proyecciones seguirán todas las reglas de salud locales, estatales y del CDC. Este incluye las capacidades limitadas, el saneamiento adecuado y el requerimiento de máscaras, que cubran tanto la nariz como la boca, obligatorio siempre cuando esté fuera de su área de césped designada. Las reservas para plazas de césped estarán disponibles el jueves antes de cada proyección. Los cuadrados de césped pueden acomodar hasta 4 personas por cuadrados.

Esta serie también incluirá cuatro películas en español con subtítulos en inglés.

Las películas en inglés se mostrarán con subtítulos en español.

Clasificación: PG | Tiempo de ejecución: 1hr 49min

A pesar de la prohibición de la música de generaciones de su familia, el joven Miguel sueña con convertirse en un músico realizado como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado de demostrar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos. Después de conocer a un encantador tramposo llamado Héctor, los dos nuevos amigos se embarcan en un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia detrás de la historia familiar de Miguel.