Buscando a Nemo (2003) En Español

Home / Events / Buscando a Nemo (2003) En Español

Jun 1st 2021 7:30 pm
FREE Website 610-332-3378
Presented by: ArtsQuest
Loading Map....

Date/Time
Date(s) - Jun 1st 2021
7:30 pm

Location
Levitt Pavilion SteelStacks

Categories


Levitt Pavilion SteelStacks Serie gratuita de películas para la familia presentada por UGI Utilities, Inc

Únase a nosotros para la serie gratuita de películas familiares de Levitt Pavilion SteelStacks presentada por UGI Utilities, Inc. Traiga mantas y sillas de jardín para sentarse mientras disfruta de las películas bajo las estrellas. Hay estacionamiento gratuito disponible en los estacionamientos en First Street inmediatamente adyacentes a Steelstacks; habrá alimentos y bebidas disponibles en el Mack Truck Stop en el Levitt Pavilion, así como en el ArtsQuest Center en SteelStacks, ubicado al otro lado de la calle del Levitt Pavilion.

Estas proyecciones seguirán todas las reglas de salud locales, estatales y del CDC. Este incluye las capacidades limitadas, el saneamiento adecuado y el requerimiento de máscaras, que cubran tanto la nariz como la boca, obligatorio siempre cuando esté fuera de su área de césped designada. Las reservas para plazas de césped estarán disponibles el jueves antes de cada proyección. Los cuadrados de césped pueden acomodar hasta 4 personas por cuadrados.

Esta serie también incluirá cuatro películas en español con subtítulos en inglés.

Las películas en inglés se mostrarán con subtítulos en español.

Clasificación: G | Tiempo de ejecución: 1hr 40min

Marlin (Albert Brooks), un pez payaso, es demasiado cauteloso con su hijo, Nemo (Alexander Gould), que tiene una aleta en escorzo. Cuando Nemo nada demasiado cerca de la superficie para demostrar su valía, un buceador lo atrapa y Marlin, horrorizado, debe salir a buscarlo. Un pez de arrecife azul llamado Dory (Ellen DeGeneres), que tiene muy poca memoria, se une a Marlin y complica los encuentros con tiburones, medusas y una serie de peligros oceánicos. Mientras tanto, Nemo planea su escape de la pecera de un dentista.